Campeones de la “ASO” en el Interempresas

Los equipos de Aurora Inmobiliaria (categoría Senior) y Mercurio (Juvenil) se consagraron campeones del Torneo Interempresas 2021, que se desarrolló en el campo de fútbol de la Asociación de Empleados de la Editorial AZETA, sede ubicada en la ciudad de San Antonio.

Monarca en Senior. La plantilla de Aurora Inmobiliaria se quedó con el título en la ASO de ABC.
Monarca en Senior. La plantilla de Aurora Inmobiliaria se quedó con el título en la ASO de ABC.gentileza

Cargando...

Este año el campeonato fue denominado “50 aniversario de Aurora Inmobiliaria” y los premios fueron entregados por Domingo Redondo (presidente) y el Ing. Fernando Basili (vicepresidente) de la referida empresa.

En la categoría juvenil, Mercurio se impuso en penales 4-3 a Idesa, tras el empate de 1-1 en el partido. En el juego por el tercer puesto, Mantenimiento Mariscal goleó 6-2 a Shopping del Sol.

La plantilla la integraron Carlos López, César Gamarra, Jonathan Giménez, Axel Garay, Blas Ortiz, Matías Pedreño, Agustín Arzamendia, Néstor González, Marcos Espínola, Celso Cáceres, Antonio Vargas y Alexis Escobar.

En Senior, Aurora Inmobiliaria le ganó 1-0 a Zusa, y subió al podio Shoping del Sol al imponerse 3-2 a Zogorri Sport.

Los campeones “mayores” fueron Osvaldo Aquino, Amancio Dutra, Rober González, José Martínez, Anselmo Mendoza, Julio Sánchez, Ramón Cardozo, Rovinson González, Gustavo Esquivel, Domiciano Aquino, Jorge Dielma, Óscar Denis, Víctor Fleitas, Miguel Fleitas y Óscar Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...