Cuadrangular masculino U20 de básquet arranca mañana en Pilar

Ayer se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Nacional U20 masculino y la primera del U17 femenino de básquetbol, en el polideportivo municipal de Pilar. Los certámenes consagrarán a los campeones el viernes.

Selección U20 de Encarnación, que tomó parte del Nacional que se desarrolla en Pilar.
Selección U20 de Encarnación, que tomó parte del Nacional que se desarrolla en Pilar.

Tras los partidos de la jornada surgieron los cuatro clasificados del certamen varonil a la etapa cuadrangular final, que arrancará mañana, puesto que hoy tienen día libre los protagonistas.

En el Grupo A los mejores fueron Pilar y Ciudad Nueva, mientras que en el Grupo B avanzó Colonias Unidas y el segundo clasificado debía surgir del cotejo entre Ovetense y Paranaense.

Los resultados registrados en los juegos del sábado: Coronel Oviedo 92 - 45 Concepción, Club Atlético Ciudad Nueva 91 - 65 Encarnación, Pilar 98-59 Amambay, Colonias Unidas 79-67 Paranaense.

En los partidos del domingo: Ciudad Nueva 69-60 Amambay, Paranaense 80-57 Concepción, Pilar 139-67 Encarnación, Colonias Unidas 83-56 Coronel Oviedo.

U17 Femenino

La jornada inaugural del U17 femenino se desarrolló en la víspera. Hoy están programados estos cotejos: Caaguazú vs. Sol de América y Paranaense vs. Colonias Unidas. Tienen fecha libre las anfitrionas.

Ayer jugaban: Colonias Unidas vs. Sol de América y Pilar vs. Paranaense. Libre quedó Caaguazú.

El sistema establecido es de “todos contra todos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.