Djokovic gana primera batalla

El tenista serbio Novak Djokovic declaró ayer que espera poder participar en el Abierto de Australia, unas horas después de su espectacular victoria contra el gobierno australiano y su puesta en libertad por la justicia de ese país.

Los fanáticos del serbio y número 1 del mundo celebraron el fallo de juez a favor de Novak Djokvic.
Los fanáticos del serbio y número 1 del mundo celebraron el fallo de juez a favor de Novak Djokvic.144708+0000 WILLIAM WEST

Un juez revocó ayer la anulación del visado del tenista por parte de las autoridades australianas y ordenó su salida del centro de retención para migrantes en el que se encontraba desde su llegada a Melbourne el pasado jueves, al no estar vacunado contra el covid-19, tal como exige Australia para poder entrar en su territorio.

Pero a una semana del inicio del primer gran torneo del año (17 al 30 de enero), Christopher Tran, uno de los abogados que defienden los intereses del gobierno australiano, advirtió que el ejecutivo puede aún expulsar a la estrella del tenis, lo que conllevaría además la prohibición de entrar en ese país por un periodo de tres años.

Cepede cae en la “qualy”

La principal raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg (29 años y 197 del mundo), quedó eliminada en la madrugada de ayer de la fase de clasificación del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

Vero fue superada, en un partido muy parejo, por la ucraniana Daria Snigur, con parciales de 6/3, 3/6 y 6/2, en poco más de dos horas de partido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.