SND “urge” al COP envío de proyecto y deslinda responsabilidad

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) envió esta semana un urgimiento al Comité Olímpico Paraguayo (COP) por no presentar en plazo y forma proyectos de compra de implementos para los Juegos Odesur Asunción 2022. En la nota, la entidad que encabeza la ministra de deportes Fátima Morales “deslinda cualquier responsabilidad”.

La SND envió un urgimiento al COP con relación a los Juegos Odesur 2022.
La SND envió un urgimiento al COP con relación a los Juegos Odesur 2022.

La SND “reitera que, al no haber presentado el COP los proyectos para la compra de implementos en el exterior, debidamente firmados y sellados (...), la SND deslinda cualquier responsabilidad en el hecho de que los implementos necesarios para la correcta realización de los Juegos Asunción 2022, lleguen a buen término en nuestro país, lo que ocasionará un daño irreparable a la imagen de nuestro país y al deporte nacional, afectando a todas las federaciones deportivas y a nuestros destacados deportistas”.

La cartera de Morales recordó que la fecha de presentación es el día 5 de cada mes, debido a que la SND es “subunidad financiera dependiente de Presidencia”.

ABC Color contactó ayer al COP, desde donde se informó que el lunes su titular Camilo Pérez, brindará detalles, a su retorno al país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.