Colonias y Caaguazú se consagran en el Nacional de básquetbol

Los seleccionados de Colonias Unidas U20 masculino y Caaguazú U17 femenino se consagraron campeones de los torneos nacionales disputados hasta el viernes en el polideportivo “Paul Ruiz Díaz” de Pilar.

Colonias Unidas, escuadra campeona nacional U20, derrotando en la final a la anfitriona, Pilar.
Colonias Unidas, escuadra campeona nacional U20, derrotando en la final a la anfitriona, Pilar.

Los nuevos monarcas hicieron historia al batir en las dos ramas a los locales, quienes nunca habían perdido una final a domicilio.

El combinado colono derrotó a Pilar en duelo de invictos, por 93 a 87, teniendo en sus filas al MVP y goleador del cotejo, Sebastián Konrad, que sumó 33 puntos en la última jornada del cuadrangular final. El mejor triplista fue Eduardo Rossato de Paranaense.

En el cuadrangular, los campeones derrotaron 88-80 a Ciudad Nueva y 100-85 a Paranaense.

Caaguazú campeón U17 femenino

En la rama femenina, el certamen consagró al team caaguaceño U17 como el mejor, batiendo a las pilarenses en la última jornada.

Las “madereras” se impusieron a Sol de América 59-50, a Paranaense 69-37, a Colonias Unidas 55-45 y para conseguir el título a Pilar, por el score de 69-62.

Campus PF5

Paola Ferrari realizará el lanzamiento del Campus de Verano de Básquetbol 2022 el martes, a las 11:15, en el Shopping Mariscal (Pasarela, 1er. piso medio A-B).

Cada año, la excelente basquetbolista tiene en sus filas a destacados profesionales para apoyar el campus de entrenamiento dirigido a niños y jóvenes, con la organización de RF Group.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.