Philipsen gana al esprint la primera etapa

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El belga Jaspe Philipsen (Alpecin-Fenix) ha sido el primer vencedor del Tour de los Emiratos al imponerse en el esprint de la etapa de 184 kilómetros con salida y llegada en Madinat Zayed.

Philipsen, que marcó un tiempo de 4h. 42.34, se impuso al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y al italiano Elia Viviani (Ineos).

La etapa, completamente llana, apenas registró alguna escaramuza intermedia, resueltas todas por el pelotón, la última de ellas a una veintena de kilómetros de la meta.

En los dos esprints especiales de la etapa, el primero en la duna de Moreeb y el segundo en Liwa, los tres primeros corredores repitieron en ambos, el ruso Dmitry Strakhov, seguido del italiano Alessandro Tonelli y del belga Xandres Vervloesem.

La segunda etapa, con 176 kilómetros, se disputará este lunes entre Isla Hudayriyat y el Rompeolas de Abu Dabi.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy