Van Aert: "Espero vestir el maillot amarillo hasta que Roglic me lo quite"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Redacción deportes, 9 mar (EFE).- El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), vencedor de la cuarta etapa contrarreloj y nuevo líder, espera vestir el maillot de líder de la París Niza hasta que se lo quite su compañero y jefe de filas, el esloveno Primoz Roglic.

"Espero vestir el maillot amarillo hasta que Primoz Roglic me lo quite. Ese es mi único objetivo. Las etapas más difíciles vienen ahora y para mí vendrán muchas cosas bonitas después. Empezaremos mañana y disfrutaremos de este jersey, y veremos día tras día", dijo el campeón belga.

El equipo Jumbo Visma logró los tres primeros puestos de la crono y mantuvo el pleno de la general, como parte de una semana infalible.

"Hasta ahora ha sido una semana perfecta, especialmente en el equipo que tenemos en esta carrera. Estamos demostrando a qué hemos venido a la París Niza. Todos hemos salido motivados y de nuevo hemos copado el podio", señaló.

Una crono exigente en la que Wout Van Aert aventajó en 2 segundos a Roglic y en 6 a Rohan Dennis.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"El director planteó que el tiempo de la victoria estaría alrededor de 17 minutos y luego Rohan Dennis hizo como 16:26, lo que sería difícil superar. No era una crono fácil porque la carretera siempre subía y bajaba, no podías encontrar un ritmo constante, especialmente en la última parte".