Torrecilla: "El equipo va a competir y se va a dejar la vida"

Granada, 11 mar (EFE).- El entrenador del Granada, Rubén Torrecilla, aseguró que su equipo “va a competir y se va a dejar la vida” este sábado ante un Elche con “muy buenos jugadores y muchas variantes arriba”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Torrecilla, sustituto interino del destituido Robert Moreno, se mostró esté viernes en rueda de prensa “muy contento, orgulloso y feliz” por lo que le han transmitido esta semana unos jugadores que han hecho en los entrenamientos “un trabajo espectacular”.

“Han sido muchos conceptos en muy pocos días, pero han competido y trabajado como se les pide. No tengo la menor duda de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar este sábado”, añadió el técnico, que hasta la pasada semana estaba al frente del filial, el Recreativo Granada, en la Segunda RFEF.

El nuevo preparador rojiblanco afirmó que van a "intentar ponerle muy difíciles las cosas al Elche, sabiendo que para ganar hay que competir al 150 por cien”, además de que, tras nueve jornadas sin ganar, el aspecto anímico es “fundamental e importantísimo”.

Reconoció que esta semana ha hecho “mucho hincapié” en hacerles ver a los futbolistas “que son buenos jugadores y que lo han hecho y demostrado en etapas anteriores”, e incidió en que ve al equipo “preparado y concienciado”.

Ante la visita del Elche al Nuevo Los Cármenes, Torrecilla pidió a los suyos “concentración, ser un equipo muy exigente y ordenado defensivamente, transmitir y cometer los menos fallos posibles”.

Del rival, resaltó que es un equipo “con muy buenos jugadores y muchas variantes arriba”, y ensalzó la figura del técnico Francisco Rodríguez, con el que compartió vestuario como futbolista durante dos años.

“Tenemos muy buena amistad y lo admiro porque viene de la cantera del Almería, de subir para arriba en su carrera. Ha pegado un cambio de cara muy grande al Elche. Los dos somos competitivos y venimos del barro”, manifestó Torrecilla.

El entrenador granadinista aseveró que “la única manera de salir adelante es la unión y remar todos en la misma dirección”, avanzó que esté sábado “Los Cármenes va a apretar como nunca” e insistió en que no tiene “la menor duda” de que “entre todos” van a sacar “el equipo adelante”.

Admitió, además, que vive días “de estrés, de tensión y de responsabilidad”, pero recordó que lleva “mucho tiempo en el club” junto a su ayudante Diego Mainz y que están “convencidos” de lograr la permanencia con el Granada porque trabajan “muy duro todos los días”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.