El internacional brasileño cree que el equipo leonés fue capaz de obtener rentas favorables en la primera mitad, de hasta tres goles, debido a que su rival "estuvo menos acertado en ataque", mientras que en la reanudación "a pesar de ir a rachas y pagar caras las exclusiones, el equipo fue capaz de igualar a falta de diez segundos".
Una vez eliminados a las primeras de cambio de la competición liguera el pivote ademarista centra el objetivo en la Liga Sacyr ASOBAL "donde el próximo encuentro ante Cuenca es fundamental, porque una victoria permitiría adelantarles en la clasificación".
"Santista" cree que el equipo leonés "está obligado a mirar hacia arriba y, aunque dada la igualdad de la liga, tampoco hay que olvidarse de la parte baja, se trata de fijar el objetivo, no solo en la quinta plaza que puede dar Europa, sino incluso en la cuarta, porque todos los equipos se juegan mucho y se dejarán puntos por el camino", aseguró.
Después de un inicio irregular, el jugador brasileño se encuentra "completamente adaptado al equipo y a la competición y estoy consiguiendo una mayor regularidad en el juego, tanto en ataque, como en defensa", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la reciente incorporación de los lituanos Aidenas Malasinskas -que ya debutó en la Copa- como de su compatriota Deividas Virbauskas, que compartirá vestuario con su hermano Zanas, cree que "van a ayudar mucho, porque Aidenas es un jugador fantástico a pesar de que solo pudiera dar unas pinceladas y Deividas sumará para lograr los objetivos".
