Gran corrida en Parque Guasu

Mañana en el Parque Guasu Metropolitano en horario matutino (desde la 7:00) se llevará a cabo la “Pechugon Run”. Las inscripciones están totalmente agotadas, por lo cual se espera que el evento sea todo un éxito.

Los niños tendrán su merecido protagonismo en la “Pechugon Run” mañana en Parque Guasu.
Los niños tendrán su merecido protagonismo en la “Pechugon Run” mañana en Parque Guasu.

Se prevé que se reciba a poco más de 2.500 personas entre corredores, familiares, directorio de la empresa y otros colaboradores.

La misma contará con la fiscalización y dirección técnica de Paraguay Marathon Club y se habilitaron distintas categorías para que nadie se pierda esta corrida.

Distancia de cinco kilómetros para mayores de 18 años de edad, dos kilómetros para jovenes de entre 13 y 15 años, además de otras distancias alternativas para los niños de 7 y 12 años.

El costo de la inscripción tuvo un costo de 100.000 guaraníes para adultos y jóvenes, mientras que 50.000 para los niños.

Como ya es de suponer, los corredores ya tuvieron la posibilidad de retirar sus respectivos kits de competencia que incluyen la remera y otros productos.

A través de las redes sociales se pudo observar que los más emocionados fueron los niños, quienes tendrán su protagonismo en esta competencia.

Esta maratón forma parte del aniversario número 55 de la conocida marca, que así desea festejar con todos haciendo una actividad sana al aire libre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.