Cerro Corá eficiente en Divisional de Oro de salonismo

El club Cerro Corá sigue su racha invicta en la Serie A de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera”. Por la quinta fecha se impuso a Zavala Cué.

Escena del partido entre Simón Bolívar, que dió una paliza a Universitario: 16 goles contra 4.
Escena del partido entre Simón Bolívar, que dió una paliza a Universitario: 16 goles contra 4.Pedro Gonzalez

El cuadro lambareño se impuso por el score de 4 goles contra 2.

Por la misma serie, 29 de Septiembre ganó en “Calama” a su vecino Varadero, por 3 a 1. El otro partido del grupo, entre San Antonio y La Merced fue suspendido y mañana se fijará fecha.

Por la Serie B, Sportivo José Meza goleó 6 a 2 al Deportivo Atenas.

San Alfonso cayó de local en cancha del Sport Colonial contra Capiatá FC, por 5 a 3. En la Seccional de Villa Elisa, Paso Medín perdió contra Independiente de Barrio Obrero por 4 a 2.

Por la Serie C, Simón Bolívar se desquitó contra Universitario con tremenda goleada de 16-4, en el Polideportivo del Club Sol de América, sobre 5ª Avenida. En el Chaco, Atlético Occidental igualó 2-2 contra Artemio.

Otra lamentable gresca. El fútbol de salón sigue sin poder escapar del fantasma de los bochornosos enfrentamientos antideportivos en cancha.

Recién se vivió a nivel continental el lamentable episodio entre Simón Bolívar y Colorado Futsal de Brasil, en el Zona Sur y ahora a nivel local, volvieron los “moquetes” en el Coliseo Departamental “El Cerrito” ovetense, en el juego restante por el Grupo C, entre el local Sport Azucena y La CUR.

El partido debió ser suspendido a los 8′ del segundo tiempo, cuando los anfitriones ganaban 4 a 2 a La CUR. Luego, el visitante se habría retirado del escenario de juego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.