Buen entrenamiento de las chicas del baloncesto de Félix Pérez Cardozo

El team de Félix Pérez Cardozo perdió en su visita a la República Argentina, contra la anfitriona Corrientes Básket, pero fue un excelente entrenamiento con miras a su participación en la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol, donde incursionará en el Grupo C, en el mes de mayo próximo.

Las chicas del equipo de Félix Pérez intercalando con las anfitrionas, Corrientes Básket,  
en el primer  amistoso previsto, que disputaron el sábado en cancha del Regatas.
Las chicas del equipo de Félix Pérez intercalando con las anfitrionas, Corrientes Básket, en el primer amistoso previsto, que disputaron el sábado en cancha del Regatas.

Las “rojas” de Villa Morra dieron dura batalla a las finalistas de la Liga Femenina Argentina, cayendo por escasos 4 puntos, con un marcador final de 74-70.

Por su parte, las correntinas intentarán ganar esta vez el máximo galardón, en final repetida de la temporada anterior, contra el Deportivo Berazategui de Buenos Aires, bicampeón del baloncesto del vecino país. Estos se enfrentarán el sábado para dirimir el título del Clausura 2021/2022.

Las guaraníes volverán a jugar en Argentina, dos amistosos contra Berazategui, que también jugará la Liga Sudamericana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.