Paraguay, con selección definida para el Sudamericano de Maratón

La Federación Paraguaya de Atletismo confirmó a los atletas que nos estarán representando en el venidero Campeonato Sudamericano de Maratón.

Derlys Ayala integra la selección paraguaya de maratón que estarán en el Campeonato Sudamericano que arrancará el 22 de mayo.
Derlys Ayala integra la selección paraguaya de maratón que estarán en el Campeonato Sudamericano que arrancará el 22 de mayo.

El método de selección consistió en los tiempos válidos registrados por los deportistas en los últimos seis meses.

Para aquellos sin tiempo válido registrado, se tomó en cuenta la marca obtenida durante la toma de resultados hecha el 17 de abril pasado en el Parque Ñu Guasu.

Dicho evento internacional tendrá lugar en horario matutino en la Costanera de Asunción en la modalidad de 42 kilómetros. La selección paraguaya estará compuesta por un total de doce atletas, seis en cada rama.

Los elegidos en masculino: Derlys Ayala, Carlos González, Cristian Aranda, Jorge Aquino, José Campuzano y Víctor Leite.

Mientras que en femenino competirán: Carmen Martínez, Fátima Romero, Myriam Paredes, Fátima Villar, María Jose Zotelo y Carmen Warketin.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.