Padres de U11 y U13 de tenis de mesa piden apoyo

Padres de mesatenistas de la categoría U11 y U13 organizan eventos para buscar el pasaje para sus hijos clasificados para el Sudamericano de Salta, Argentina, que será en junio.

Padres de los U11, que esperan cumplir el sueño de sus hijos.
Padres de los U11, que esperan cumplir el sueño de sus hijos.gentileza

Ayer se realizó un torneo y cantina para reunir fondos, según informó uno de los padres, Luis Ibáñez, ya que la Federación Parguaya de Tenis de Mesa (FPTM) “en la convocatoria se comprometió a abonar el 100% de pasajes y estadía de los atletas clasificados”.

A 10 días del cierre de inscripciones, el 7 de mayo próximo, la FPTM comunicó que no hay fondos por no tener “desembolso por parte de la Secretaría Nacinoal de Deportes que concentrará los mismos para el Odesur ‘Asunción 2022′ y en atletas con posibilidades de medallar”.

Agregó Ibáñez: “Los padres no podemos afrontar dicho presupuesto sin ayuda. Es más muchos inscribieron al selectivo a sus hijos justamente por la FPTM se compremetió en el pago de pasajes y estadía e inscripción al evento. El proyecto total orillaría los G. 85.000.000″.

Los chicos que sueñan ir al “suda” son: Samuel Ibáñez, Fabrizio Doldán, Maximiliano Benítez, Bruno Bruno Benítez, Nahiara Antar, Florencia Paiva, Ámbar Fernández, Ariane Coronel (U11); Yuichi Amarilla, Pablo Morohashi, Saúl Rivera, Sho Yoshizaki, Lía Arzamendia, Paloma Rivarola y Alia Yanho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.