Rivales clásicos siguen en la punta del Apertura Premium

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Excelente partido ofrecieron Cerro Porteño y Star’s Club, en el choque de la fecha por el Grupo A del Apertura de la Liga Premium. Hubo paridad: 3-3.
Excelente partido ofrecieron Cerro Porteño y Star’s Club, en el choque de la fecha por el Grupo A del Apertura de la Liga Premium. Hubo paridad: 3-3.gentileza

Cumplida la tercera fecha de las competencias por el torneo Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Olimpia, con puntaje perfecto en el Grupo B y Cerro Porteño en el A, son los punteros del certamen.

Mañana arranca la cuarta fecha del torneo que reúne a la crema del futsal paraguayo.

En cuanto a los choques por el Grupo B, Olimpia ganó en la pulseada entre punteros contra Sport Colonial, por 3 a 0.

Exa Ysaty se impuso 6 a 3 a Deportivo Humaitá, mientras que Presidente Hayes superó a Santa María por 6 goles contra 5.

En el Grupo A, en partidazo, Cerro Porteño solo pudo igualar contra Star’s Club, su inmediato perseguidor en la tabla. En otro partido, Deportivo Recoleta ganó en su visita al Coronel Escurrra, por 3 a 2. Finalmente, Villa Hayes goleó 4 a 0 a Afemec, visitando a los “estudiantes”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las posiciones

Grupo A: Cerro Porteño 7 puntos, Star’s Club 5, Villa Hayes 4, Deportivo Recoleta y Afemec 3, Coronel Escurra y Deportivo Santaní 1.

Grupo B: Olimpia 9 puntos, Sport Colonial 6, Presidente Hayes 4, Exa Ysaty y Santa María 3, La Furia Villeta y Humaitá 0.