El Panamericano U20 de atletismo, en puertas

La Federación Paraguaya de Atletismo presentó a la delegación que nos representará en el Campeonato Panamericano U20 de Río de Janeiro, Brasil.

Pare de la delegación que tomará parte del Campeonato Panamericano U20 de atletismo, en Río.
Pare de la delegación que tomará parte del Campeonato Panamericano U20 de atletismo, en Río.

El certamen se desarrollará el 2, 3 y 4 de junio próximos.

Lea más: Los medallistas de los Juegos Suramericanos de la Juventud en noche de ensueño

Los atletas

Algunos de los atletas que componen la selección paraguaya son:

Ana Paula Argüello que competirá en salto largo y salto triple, Kevin Mendieta en 110 metros con vallas, Jhumiler Sánchez en 200 y 400 metros, Gustavo Mongelós en 100 y 200 metros, Paul Wood en 400 metros, estos del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Finalmente, Ericky Dos Santos estará compitiendo en 1.500 y 5.000 metros, representando a la Asociación de Atletismo de Alto Paraná (AAP).

Acompañarán como oficiales responsables por la Federación, Fulgencio Torres y Lázaro Balsinde.

Logística. El team partirá por tierra el 29 de los corrientes, a las 7:00, desde la Secretaría Nacional de Deportes, parando en Londrina y llegando a Río, al día siguiente. La delegación retornaría al país el 5 de junio. La FPA cubrirá el costo de traslado y alojamiento de los atletas, según informaron los responsables, mientras que cada atleta deberá cubrir los costos de su alimentación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.