Guaraníes triunfan en la Copa Cosat de tenis

Victoria López y Zoe Doldán iniciaron con victorias la Copa Cosat para menores de 14 años, en la Academia HWT en Braganca Paulista, Brasil, junto con los mejores jugadores de esta categoría a nivel sudamericano.

Jugadores de la delegación paraguaya entrenando en la Copa Cosat. (Foto @DriveCruzado)
Jugadores de la delegación paraguaya entrenando en la Copa Cosat. (Foto @DriveCruzado)

Victoria se impuso a la venezolana Bethania Bonaguro, en tres sets, 5-7, 6-3, 10-7 para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, Zoe consiguió el triunfo en 2 sets, sobre la uruguaya Gabriana Muela, por el marcador de 6-1, 6-3.

Lea más: El CIT se alista para recibir a su torneo insignia del tenis junior

No corrieron con igual suerte Catalina Delmás, quien perdió en 3 sets contra la argentina Candela Vázquez. El score fue de 6-4, 4-6, 9-11. También cayó derrotado Tadeo Ávalos, por doble 6-2 contra el argentino Dante Pagani.

El team paraguayo está compuesto por Álvaro Frutos, Cayo Narváez, Tadeo Ávalos, Victoria López, Catalina Delmás y Zoe Doldán.

Vero en Roland Garros

Verónica Cepede Royg, raqueta número 1 de nuestro país en la rama femenina, debutará a temprana hora de nuestro país en el Abierto de Francia.

Lea más: Cepede cae en semifinales

Vero jugará contra la rusa Anastasia Tikhonova, a las 06:35 de Paraguay, iniciando el Roland Garros 2022, segundo Grand Slam del tenis mundial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.