La cúpula rojiblanca emitió esta noche un comunicado a través de su página web para pedir “sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander”.
“Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División”, afirmó el club.
“Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro”, añadió la entidad.
“Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al club a la máxima categoría”, agregó el Granada en su comunicado, apelando a que “en el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles”.
El club recuerda que “los 91 años de historia del club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza”.
“A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander”, finalizó el club.
