Paraguay, por el boleto a las semifinales de la Copa América

Los Pynandi juegan este miércoles la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa. La selección nacional, líder con 6 puntos, enfrenta a Argentina, que en dos partidos suma dos derrotas y está última con 0. El duelo, en el estadio Mundialista Los Pynandi, comienza a las 17:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RAFG5MX3ENBK3PQZJ7TQ4MSQAY.jfif
Los Pynandi

La Copa América de Fútbol Playa puede confirmar este miércoles la clasificación del anfitrión. Los Pynandi, que ganaron en las dos primeras fechas y quedaron libres en la tercera, disputan la cuarta jornada del Grupo A con la oportunidad de anticipar el pase a las semifinales del certamen. Triunfando, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, la selección avanzará de ronda.

Lea más: La Liga Premium programó las semifinales del torneo Apertura

Los dirigidos por Joaquín Molas, que comparten el liderato de la llave con Chile (6 puntos cada uno), enfrentan a Argentina, que en dos presentaciones, perdió ambas y está último sin sumar. El partido, el cuarto del día en el estadio Mundialista Los Pynandi (Uruguay-Venezuela 12:30, Ecuador-Colombia a las 14:00 y Bolivia-Brasil a las 15:30), arranca a las 17:00.

Lea más: El superclásico define si Cerro u Olimpia avanza a los octavos

En el debut, el combinado nacional había superado por 2-1 a la Roja con tantos de Milciades Medina y Jesús Rolón, mientras que en la segunda rueda, goleó 7-2 a Colombia con un póker de Néstor Medina, un doblete de Carlos Benítez y un gol de Carlos Carballo. En la última ronda, Paraguay medirá a Ecuador, el jueves a las 17:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.