Se programaron las semifinales del Apertura Premium de futsal FIFA

La crema del futsal FIFA ya tiene programada su etapa semifinal, el viernes y el sábado, cuando se disputen los partidos correspondientes al Torneo Apertura de la Liga Premium “Homenaje a Alberto ‘Cheto’ Acosta”. Los cuatro que avanzaron de fase son el campeón vigente Cerro Porteño, Villa Hayes, Afemec y Santa María.

Afemec dió el batacazo en los cuartos, al derrotar al que venía invicto: Olimpia.
Afemec dió el batacazo en los cuartos, al derrotar al que venía invicto: Olimpia.

Los dos partidos, aunque en días distintos, se disputarán en el polideportivo CEO del Comité Olímpico Paraguayo y ambos serán televisados.

Lea más: Cerro Porteño mide a Sport Colonial por el boleto a semifinales

El campeón vigente, Cerro Porteño jugará el viernes contra la revelación del certamen, Santa María, a las 20:30. El sábado, Villa Hayes hará lo propio contra Afemec, a las 12:30, otro que asestó duro golpe a Olimpia, que se adueñó con puntaje perfecto en su serie, en la fase inicial.

Lea más: Afemec eliminó a Olimpia y avanzó a los cuartos de final

* Resultados de cuartos de final: Afemec 2 - 1 Olimpia, Santa María 4 - 2 Star’s Club, Villa Hayes 8 - 1 Exa Ysaty y Cerro Porteño 7 - 0 Colonial.

Goleadores: Jorge Valez (Santa María) 14 tantos, Jorge Espinoza (Cerro) 10, Vicente Pavón (Villa Hayes) y Rodney Rejala (Villeta) 9, Emerson Méndez, Arnaldo Báez (Cerro), Richard Rejala, Hugo Martínez (Olimpia) 8, Wilmer Pereira (V. Hayes) 7.

Féminas caen en amistoso

La Selección Paraguaya Femenina, que se prepara para Odesur “Asunción 2022″ disputó el segundo amistoso contra Stein Cascavel. En el primer partido, en Brasil, el elenco guaraní cayó 6-0 contra el campeón local, y el domingo perdió 5 -1 en el COP.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.