Afemec eliminó a Olimpia en el COP y avanzó a las semifinales

Sorpresa en la Liga Premium: Olimpia perdió 2-1 y quedó eliminado del torneo Apertura 2022 del Futsal FIFA. Por su parte, el quinteto de Lambaré avanzó a los semfinales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HLQWS6DJ3NASFA7BUW25KAACLE.jfif
@FutsalAPF

La Liga Premium de Futsal FIFA tiene a los primeros tres clasificados a las semifinales. El viernes, en el comienzo de los cuartos, Afemec pegó el batacazo en el Comité Olímpico Paraguayo. El quinteto de Lambaré superó por 2-1 a Olimpia y eliminó al Decano del torneo Apertura 2022. El Franjeado había logrado seis victorias en seis fechas durante la Primera Fase.

Lea más: Cerro Porteño mide a Sport Colonial por el boleto a semifinales

Es más, los dirigidos por Roberto del Pozo tenían doble chance de clasificación: ganando y hasta empatando, ventaja lograda por terminar mejor posicionado que el rival en la fase de grupos. Después del primer tiempo sin goles, los conducidos por Manuel Aquino pegaron en el arranque de la complementaria: Óscar Basualdo e Iván Brítez anotaron 1-0 y 2-0, respectivamente.

Lea más: Olimpia goleó 11-0 y es campeón del torneo Apertura Femenino

Posteriormente, Hugo Martínez descontó sobre los 15′45′', pero fue insuficiente para lograr la remontada. Con el Franjeado, que había contratado a varios ex Cerro Porteño, fuera de la pelea, el Ciclón, vigente campeón y que este sábado mide a Sport Colonial, es nuevamente el principal candidato a conquistar el primera certamen de la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.