“Dijimos que la Copa América tenía que quedarse en casa”

Carlos Carballo analizó la victoria de Paraguay sobre Brasil y la conquista de la Copa América por primera vez en la historia del fútbol playa. “Es un orgullo muy grande”, expresó el capitán de Los Pynandi, que rompieron la racha de dos finales perdidas contra la Canarinha.

Carlos Carballo, capitán de la selección paraguaya de fútbol playa, besando la Copa América.
Carlos Carballo, capitán de la selección paraguaya de fútbol playa, besando la Copa América.@lospynandipy

Los Pynandi superaron por 3-2 a Brasil y conquistaron la Copa América de Fútbol Playa por primera vez en la historia. “Es la garra guaraní que supimos sacar y desde el primer partido. Tuvimos que demostrar todo lo que sabemos y hoy el fruto de todo este trabajo fue posible para que la Copa quede en casa”, expresó Carlos Carballo.

El capitán de Paraguay, que levantó invicto el título de campeón, expresó que “es una emoción tremenda porque no cualquiera tiene el privilegio de defender a la selección de tu país. Desde un principio dijimos que la Copa tenía que quedarse en casa y gracias a Dios pudimos conseguirlo”, agregó Carballo, autor de un doblete contra los brasileños.

“Es un orgullo muy grande, es inexplicable todo lo que estoy sintiendo, es una emoción muy grande y quiero compartirlo con toda mi familia que siempre me apoya”, culminó Carballo. El certamen de selecciones es el segundo consecutivo que obtiene el combinado nacional en la temporada: en abril, la fue el vencedor de la Zona Sur de la Liga Evolución.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.