"Este año la afición ayudó mucho, estuvo de 'once', nos acompañaron siempre", apuntó en declaraciones facilitadas por el club malagueño, en las que insistió en que para los seguidores "un gracias enorme porque todo lo que se logró se dedica a ellos al dar un apoyo increíble".
La también primera línea Estela Doiro, por su parte, se mostró muy satisfecha con el techo que alcanzó el equipo malagueño y subrayó que "fue una temporada excepcional, otra grandísima para la historia del club".
"No se puede pedir más, estamos contentísimas", manifestó la gallega, quien también hizo alusión al récord que lograron de asistencia a un partido de balonmano femenino, cuando se reunieron en el Palacio Martín Carpena de Málaga cerca de 7.200 espectadores para ver la final del torneo europeo.
"Tuvimos unos contratiempos a principio de temporada que nos perjudicaron un poquito con el tema de las lesiones, aunque el equipo supo sobreponerse e hicimos una grandísima temporada a un nivel increíble de juego y físicamente", relató.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
