Tras la segunda de las tres jornadas Charl Schwartzel sigue primero con 131 golpes (9 bajo par) y dos rondas de 65 y 66. Aventaja en tres a su compatriota Hennie du Plessis y en cinco al estadounidense Peter Uihlein.
Entre los nombres más ilustres del torneo, el estadounidense Dustin Johnson es quinto con -1 en el total, mientras que el español Sergio García está con +1 y el también norteamericano Phil Mickelson, con +4.
Por equipos es líder el cuarteto Stinger GC, que lidera Oosthuizen y que completan Du Plessis y los también sudafricanos Charl Schwartzel y Branden Grace.
Acumulan -15 y aventajan en siete al Crushers GC formado por Uihlein, el inglés Richard Bland, el tailandés Phachara Khongwatamai y el australiano Travis Smyth.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este primer torneo de las Series Internacionales LIV está marcado por las sanciones a 17 golfistas que participan en el club Centurion y que no podrán disputar torneos del PGA Tour, por su afiliación a esta 'Superliga'.
La asociación anunció que todos los golfistas que tomen parte en ella, tanto ahora como en el futuro, tendrán prohibido participar en los campeonatos organizados por la PGA.
A la primera parada de Londres le queda una jornada para coronar al primer ganador, que se embolsará 4 millones de dólares (3,7 millones de euros), del total de 25 (23 millones de euros) que reparte el evento.
Tras el evento en la capital británica se viajará a Portland (Estados Unidos), donde comenzará la segunda etapa de este circuito el próximo 30 de junio.
A éste le seguirán cinco competiciones más, tres en Estados Unidos, una en Tailandia y otra en Arabia Saudí, antes del colofón final en Miami, con una bolsa de premios de 50 millones de dólares (46,5 millones de euros).
