Bolivarianos 2022: Delegaciones, en tierra cafetera

Mañana se da inicio a la 19ª edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Valledupar, Colombia y Paraguay tendrá a varias disciplinas que buscarán un lugar en el podio.

Las delegaciones de remo y esgrima ayer, en su arribo a tierras cafeteras. Foto: COP
Las delegaciones de remo y esgrima ayer, en su arribo a tierras cafeteras. Foto: COP

Las primeras delegaciones nacionales van llegando a la cita deportiva sudamericana, antesala de lo que serán los Juegos Odesur Asu 2022 (del 1 al 15 de octubre).

Los primeros en aterrizar en tierras cafeteras fueron: remo, compuesto por Javier Insfrán (abanderado), Daniel Villalba, Nicolás Villalba, Franco Chiola, Gustavo Ávalos, Matías Ramírez, Óscar Santos, Gabriel Yser, Alejandra Alonso (abanderada), Florencia López, Rocío Valdez, Clara Correa, Gabriela Mosqueira, Rocío Bordón, Adriana Sanabria y Eliana Sosa.

Lea más: Vóley de playa: Excelente producción nacional en ribadesella

Otra disciplina es esgrima quienes integran: Montserrat Viveros, Amara Martínez, Luciana García, Víctor Leguizamón, Hugo Cacace y Pablo Martínez.

Además los deportes de contacto también van llegado, es el caso de judo con: Mateo Ortiz, Ezequiel Duarte, Saúl Landaira, Diego Noguera y Ángel Gini.

También están los de karate: Leyla Servín, Yennifer Servín, Matías Cabrera, Jesús Servín y Fernando Ramírez quienes ayer activaron a la noche con sesiones de estiramiento y movimiento muscular y en lo técnico con intensidad, pero por períodos cortos.

En lo que va del trascurso del día estarán arribando más compatriotas con sus respectivas disciplinas, dependerá del día que compitan dentro del calendario deportivo.

Los bolivarianos se extenderán hasta el 5 de julio donde estarán presentes 11 países.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.