“No siento que me presten más atención. No he leído mucho, pero supongo que no todos me eligen para ganar esta semana. No creo que yo fuera el favorito tal vez para ir al Masters. No estoy seguro de si he sido el favorito, tal vez de ir a algún torneo. Esa puede no ser la verdadera percepción. Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1”, afirmó en una rueda de prensa.
El jugador norteamericano no percibe “más presión” sobre él y dijo que, independientemente de liderar el ránking, quiere ganar el torneo “tanto o más que los demás”.
Scheffler afirmó que lo que le ha llevado a la situación actual es “el trabajo duro y estar preparado” y consideró que “mantener el ruido fuera”, sin estar pendiente de lo que de él se diga, es “óptimo”.
En los últimos días ha intentado “salir al campo de golf y pasar todo el tiempo” que puede en él para adaptarse a la “firmeza” de la superficie y a los “rebotes” que, junto al viento, convierten el campo en impredecible.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Con lo firme que es todo, tienes que tener un buen control de tu pelota, y siento que esa es una habilidad mía, poder pegar todo tipo de golpes (…) Muchas cosas aquí son muy difíciles de predecir. Odiaría ser caddie esta semana. Sería tan difícil…”, confesó.
