Gran recibimiento a campeones nacionales de fútbol de salón C11 en Concepción

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Parte del plantel campeón C 11 de fútbol de salón.
Parte del plantel campeón C 11 de fútbol de salón.Aldo Rojas

Una larga caravana de motocicletas, automóviles y camionetas recibió a los campeones nacionales invictos de fútbol categoría 11 años que finalizó ayer en la ciudad de Ñemby. El elenco de la “V” azulada ganó el cotejo final 5 a 4 a Hernandarias.

Los familiares de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, además de los aficionados de la selección concepcionera de fútbol de salón otorgaron un gran recibimiento a los campeones. La llegada fue ya casi llegada la noche de este domingo, luego de la consagración los miembros del equipo descansaron en la concentración. En la mañana de hoy llegaron hasta la Basílica de Caacupé donde oraron.

Posteriormente viajaron hasta la ciudad de Concepción, donde desde ayer se festeja el gran logro deportivo. Desde la zona conocida como Aquino Cue, donde existe una rotonda, situada a 6 kilómetros al norte de la capital del primer departamento se inició el acompañamiento al vehículo que transportó a la plantilla campeona.

Posteriormente subieron a un carro de bomberos y recorrieron varias calles de esta ciudad.

Los atletas recorrieron algunas calles de la ciudad de Concepción.
Los atletas recorrieron algunas calles de la ciudad de Concepción.

Bocinazos, músicas y bombas de estruendo se escucharon durante el trayecto, en tanto que muchos vehículos estaban adornados con globos blancos y azules, colores de la selección concepcionera. La caravana culminó frente a la explanada del monumento a la Madre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Este nuevo título de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS) fue de manera invicta.

El plantel

Formaron parte del plantel campeón: Luka Rauber, Franco Fiori, Luís Medina (capitán), Diego Mareco, Jorge Delgado, Celso Fromherz (refuerzo), Cristofer Martínez, Arsenio Vargas, Jonhatan Villasboa (refuerzo), Hugo Amarilla, Juan Vázquez y César Centurión. También acompañó a sus compañeros Jhonatan Ovelar, quien se lesionó en la etapa clasificatoria. El director técnico fue Víctor Vidal Villasanti.

En tanto que el goleador del campeonato fue Celso Fromherz, de Concepción, con 16 goles. El mejor arquero también fue el del elenco campeón, Luka Rauber.