Fútbol de salón: Fomento y 12 de Junio van por la gloria en Colombia

El campeón de la Copa de Oro 2018 y monarca de la Zona Sur 2019, Fomento de Barrio Obrero y el 12 de Junio, invitado a la cita regional, nos representarán en la Copa Sudamericana de Clubes de fútbol de salón en Calarcá, Colombia, competencia para la cual viajarán entre hoy y mañana, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Plantel de Fomento de Barrio Obrero, campeón del 2019.
Plantel de Fomento de Barrio Obrero, campeón del 2019.

Ambos clubes realizaron ayer la entrega de atuendos, prácticas, presentación de cuerpos técnicos, refuerzos, coronando el día con almuerzos de confraternidad, como despedida y rumbo a la gran cita sudamericana, donde sueñan con llegar a la instancia decisiva.

Lea más: José Meza y “12″ a la final

Los partidos serán en el Coliseo del Sur de la localidad de Calarcá, Departamento del Quindío, con clubes de Perú, Venezuela, México, Colombia y nuestro país, desde el miércoles.

Grupos

Serie A: Caciques del Quindío (Colombia), 12 de Junio (Paraguay), Petroglifos de Guacara (Venezuela) y Calvario Latinos (México).

Serie B: Fomento de Barrio Obrero (Paraguay), Faraones de Pitalito (Colombia), Calfer Ayaviri (Perú) y Mundo Factory (Venezuela).

Fixture

Los partidos de los dos equipos paraguayos son los siguientes, del miércoles al viernes, por la fase grupla, serán:

Miércoles: 17:00 Fomento vs. Mundo Factory de Venezuela, 19:00 12 de Junio vs. Petroglifos de Guacara.

Jueves: 15:00 12 de Junio vs. Calvario Latinos de México), 19:00 Fomento de Barrio Obrero vs. Calfer Ayaviri de Perú.

Viernes: 19:00 Fomento vs. Faraones de Colombia, 21:00 Caciques del Quindío de Colombia vs. 12 de Junio.

Los dos mejores de cada serie disputarán la instancia decisiva de este campeonato que se reanuda luego de dos años de paréntesis.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.