Fútbol de salón: Debutan Fomento y 12 de Junio

Fomento de Barrio Obrero y 12 de Junio debutan esta noche en la Copa Sudamericana de Clubes que se disputará en la ciudad de Calarcá, Departamento de Quindío, Colombia.

El plantel de Fomento posa en el aeropuerto de Guarulhos, en la escala que realizaron el lunes.
El plantel de Fomento posa en el aeropuerto de Guarulhos, en la escala que realizaron el lunes.

El Grupo A lo componen Caciques del Quindío de Colombia, Petroglifos de Guacará de Venezuela, Calvario Latinos de México y 12 de Junio. En el Grupo B están Fomento de Barrio Obrero es cabeza de serie, Faraones de Pitalito de Colombia, Calfer Ayaviri de Perú y Mundo Factory de Venezuela.

Lea más: Fomento y 12 de Junio van por la gloria en Colombia

El debut

El primer equipo paraguayo en debutar será Fomento, que se medirá a Mundo Factory, a las 17:00. Dos horas después, 12 de Junio se enfrentará al Petroglifos de Guacará.

Los otros cotejos son: 15:00 Faraones vs. Calfer Ayaviri y de fondo, a las 21:00, el crédito local, Caciques de Quindío vs. Calvario Latinos.

Mañana, en el arranque de la jornada, a las 15:00, 12 de Junio jugará contra Calvario Latinos, mientras a las 19:00, Fomento chocará contra Calfer Ayaviri.

En la última ronda de la fase de grupos, Fomento enfrentará a Faraones, a las 19:00. En horario estelar, Caciques del Quindío definirá contra 12 de Junio.

Clasificarán a la etapa semifinal los dos mejores de cada grupo.

Fomento es campeón de la Zona Sur 2019, mientras el “12″ fue al certamen en carácter de invitado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.