El Ministro Galeano presentó informe de gestión de los Juegos Odesur

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, presentó su informe de gestión de cara a los Juegos Odesur, a los Presidentes de Federaciones. Es su segundo informe desde que asumió el cargo como máxima autoridad del deporte paraguayo.

Diego Galeano presentó su segundo informe de gestión.
Diego Galeano presentó su segundo informe de gestión.SND

El fortalecimiento del equipo país, el avance en obras de infraestructura y las diferentes firmas de convenios con emblemas privados, fueron algunos de los puntos destacados de la presentación que se llevó a cabo en el Hotel Deportista Roga de la SND.

Lea más: San José ganó el desempate y tiene ventaja para las finales.

Se nota bastante el trabajo que está realizando el Ministro al frente de este proyecto Asu 2022. Él tiene mucha apertura con nosotros, nos informa siempre sobre los avances en el pabellón de gimnasia, que será una obra que marcará un antes y un después en nuestro deporte, ayer estuve por ahí y estamos contentos contentos de ver los avances en esa obra”, mencionó Paola Espínola, presidenta de la Federación Paraguaya de Gimnasia.

Por su parte, el mandamás de la Federación de Físico Culturismo, Victor Niella, destacó:

Estamos viendo un gran compromiso por parte del ministro y con eso vamos a llegar a los juegos y esperemos un récord en cantidad de medallas, desde nuestra federación tenemos el compromiso de presentar buenos atletas que puedan retribuir con logros y muchas medallas el gran esfuerzo que vienen haciendo con todo su equipo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.