Las chicas campeonas en singles y dobles en el Yacht

Una gran actuación cumplieron las chicas paraguayas en el torneo internacional Mburucuyá Bowl de tenis, que finalizó ayer en el Yacht y Golf Club Paraguayo, logrando la totalidad de los títulos en dobles y en singles.

Zoe Doldán (d) y Catalina Delmás, campeonas en 14 años.
Zoe Doldán (d) y Catalina Delmás, campeonas en 14 años.

En 18 años singles, la principal favorita del torneo, Leyla Brítez Risso se quedó con el campeonato al vencer en la final a la brasileña Gabriela Félix (2) por 3/6, 6/3 y 6/3.

En dobles, Luján Alegre y María José Zarza dejaron el campeonato en casa, al igual que en 16 años lo hicieron Anabela Arias con Sofía Barreto y en 14 años, Zoen Doldán Viñales junto a Catalina Delmás Schaerer.

Lea más: Bautista vence a Ramos y pasa a la final en Kitzbühel

En singles 14 años, Zoe revirtió la final del Paraguay Junior Open de Rakiura superando a Catalina, lo mismo que Anabela se impuso en Sofía, tomando revanchas ambas en las finales del Yacht.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.