Baloncesto: Debutan las chicas en el Sudamericano

La selección paraguaya de baloncesto femenino debuta hoy en el Campeonato Sudamericano “San Luis 2022″, que se disputará hasta el sábado en Argentina.

Las jugadoras de la selección paraguaya que debuta hoy en el Sudamericano “San Luis 2022”.
Las jugadoras de la selección paraguaya que debuta hoy en el Sudamericano “San Luis 2022”.gentileza

Paraguay se estrenará contra su par de Ecuador, a las 15:30. El otro juego del Grupo A será entre Argentina y Venezuela.

Lea más: Desempatan San José-Kings

Por el Grupo B juegan: Uruguay vs. Chile y Brasil vs. Colombia.

Avanzarán a las semifinales las dos primeras de cada grupo. Esas cuatro selecciones clasificarán también a la AmeriCup 2023.

Las jugadoras de la selección paraguaya son: Jazmín Mercado, Marta Peralta, Paola Ferrari, Manuela Ramírez, Belén Pereira, Beatriz Quevedo, Ana Brítez, Carolina Caraves, Andrea Gómez, Paloma Niz, Ximena Ibarra y Paz Pérez.

* Delegación. El entrenador es Christian Viveros; asistente técnico: Carina Peña, preparador físico: Alan Soto, fisioterapeuta: Eli Aguilera. La delegada es Carolina Agüero.

Finales de la Liga Nacional

Esta noche, a las 19:30, se disputará la primera final de las cinco posibles por la Liga Nacional de Básquetbol Masculina, entre Deportivo San José y Olimpia Kings.

En el juego del jueves por el desempate para establecer las localías de las finales, San José se impuso a Olimpia 76-56. Por lo tanto le corresponderá jugar de local en 3 de los 5 juegos.

Los demás partidos se disputarán el jueves en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, a las 20:30.

El lunes 8 volverá el juego al “León Condou”, a las 19:30.

Mismo horario para el cuarto y quinto partidos de ser necesarios. El jueves 11 en el “ODD” y el lunes 15 en territorio “santo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.