La APT presenta a los equipos Sub 16

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) llevará a cabo hoy la presentación de los integrantes de los equipos nacionales, masculino y femenino, de la categoría Sub 16 para competir en el Sudamericano de la categoría, a celebrarse del 6 al 14 del corriente, en San Miguel de Tucuman, Argentina.

Anabela Arias y Sofía Barreto integran en equipo femenino junto a Aline Aveiro.
Anabela Arias y Sofía Barreto integran en equipo femenino junto a Aline Aveiro.

El acto se cumplirá en la sede de la APT, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, a partir de las 12:30 y estarán presentes los jugadores y sus capitanes: Varones: Thiago Drozdowski, Alex Santino Núñez y Santiago Enriquez (Capitán: Claudio Coronel); Damas: Sofía Barreto, Aline Aveiro y Anabela Arias (Capitán: Héctor Delvalle).

Lea más: Halep vuelve con fuerza después de Wimbledon

El certamen es clasificatorio para el Mundial Junior Davis Cup y Billie Jean King Cup, que se disputará en Antalya, Turquía, del 1 al 6 de noviembre del año en curso. Han confirmado su participación las diez naciones afiliadas a la Cosat, que son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.