La joven handbolista llegó al país desde Brasil donde juega de manera profesional para unirse a las prácticas de la selección paraguaya que formará parte de los Juegos Odesur que se disputarán en Asunción en el mes de octubre.
Fiore sufrió una lesión en una de las prácticas y luego de realizarse una resonancia, el diagnóstico fue rotura de menisco de la rodilla izquierda por lo que tiene que someterse a una intervención quirúrgica.
La atleta estuvo aguardando por las autoridades de la Federación Paraguaya de Handball que el jueves le hicieron llegar la suma de cuatro millones de guaraníes, cifra que, según indica Fiore, es insuficiente para la operación ya que significa aproximadamente el 20 por ciento del costo total.
Es por ello que Fiore comenzó a pedir ayuda a la gente para poder colaborar con ella para poder realizar la operación. Con el monto que recibió de la Federación más lo que ya tiene de colaboración está en un cincuenta por ciento del costo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para seguir recaudando más fondos, el lunes se prevé una hamburgueseada frente a a casa de Sabrina Fiore. La idea es llegar al monto que tendrá la operación y después tener un poco más para la recuperación y la vuelta al Brasil.
