Vóley: Esta noche surgirán los campeones

El torneo de primera división de la Federación Paraguaya de Vóley (FPV) tendrá a sus campeones en la rama masculina como en femenina esta noche, desde las 20:00, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Delegación del Club Ñemby que se quedó con la copa de Plata en la división A2.
Delegación del Club Ñemby que se quedó con la copa de Plata en la división A2.

En la cancha 2 de la SND se desarrollarán las finales de la división de Honor A1, arrancarán las chicas con el enfrentamiento entre DTA frente a San José, posterior a ese encuentro definirán el campeón entre los caballeros cuando Sportivo Luqueño enfrente a Cristóbal Colón.

Lea más: Finales de voley: Luque lleva la definición a un tercer cotejo

Será el tercer encuentro que chocarán los equipos tanto en masculino como en femenino que no se sacaron ventaja en los dos partidos anteriores.

En la segunda división, la A2 también habrá finalísma, en la cancha 3, también con inicio a las 20:00, en masculino Cruz del Sur chocará ante Venezuela por la copa de oro.

En la rama femenina de la A2 serán los mismos equipos que en la rama masculina Venezula ante Cruz del Sur, que pelearán al mejor de 5 sets para conocer al campeón.

El costo de las entradas para ver los cotejos es de G. 5.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.