Exitoso cierre playero en el COP

Finalizó con éxito el tercer Circuito Paraguayo de Vóley de Playa, en las canchas del que dispone el Comité Olímpico Paraguayo (COP) con varias duplas que sobresalieron tanto en la rama masculina como en la femenina.

Erika Mongelós se impulsa para alcanzar el balón durante el torneo.
Erika Mongelós se impulsa para alcanzar el balón durante el torneo.GENTILEZA

Comenzamos con las damas, categoría en la que la dupla de Michelle Valiente y Gabriela Filippo se coronó con el primer puesto; en segundo lugar quedó la pareja Denisse Morgenstern y Fiorella Nuñes; tercera posición quedaron Erika Mongelós y Giuliana Poletti y en cuarta posición Laura Ovelar y Johana Ocampos.

Lea más: Vóley de Playa: Buen inicio del circuito nacional

Entre los caballeros, en el premio principal se lo llevó la dupla imbatible de Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana; segundo lugar fue para Jorge Riveros y Alejandro Garay; en tercera posición, Luis Riveros y Giuliano Massare y cuarto quedó la pareja Pablo Portillo y Rodrigo Paredes.

En tanto que en el torneo masculino B, la pareja Matías Klassen y Juergen Kehler se llevaron el primer lugar; 2º Gastón Armadanz y Nicolás Salazar; 3º Vincenzo Pacheco y Mateo Lesterhuis y 4º Claudio Vasquez y Isaac Vasquez.

Viaje a Brasil

Inmediatamente después del certamen viajaron los atletas Jorge Riveros, Giuliano Massare, Alejandro Garay, Roger Battilana, Gonzalo Melgarejo, Giuliana Poletti, Gabriela Filippo, Laura Ovelar, Michelle Valiente y Erika Mongelos a João Pessoa y Recife, Brasil, para la preparación final con miras a los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Vóley de playa será una de las últimas que se disputará en Asu2022 del 11 al 15 de octubre, en el estadio mundialista de los Pynandi en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.