Serena gana en primera ronda y retrasa su adiós

Serena Williams, que anunció recientemente que está lista para retirarse del tenis y que sugirió que lo haría después del Abierto de Estados Unidos, superó anoche a la montenegrina Danka Kovinic en la primera ronda de este Grand Slam.

Serena Williams (40 años) celebró ayer en en el US Open.
Serena Williams (40 años) celebró ayer en en el US Open.AL BELLO

Ganadora de 23 ‘grandes’, Williams, de 40 años, venció a Kovinic por un doble 6-3 en un duelo de una hora y 40 minutos que se jugó en medio de una enorme expectación en Nueva York ante la posibilidad de que fuera su último partido tras una carrera impresionante y descomunal.

Lea más: Adolfo Daniel Vallejo: “Desde que me mudé son solo cosas buenas”

Williams, que solo había disputado hasta hoy cuatro partidos en todo el año (una victoria y tres derrotas), se medirá en la segunda ronda del torneo a la estonia Anett Kontaveit, número 2 del ránking de la WTA.

Vallejo debuta ganando en el APT Challenger Tour

El mejor tenista nacional de la actualidad y número 1 mundial junior, Adolfo Daniel Vallejo, debutó ayer en el torneo Rafa Nadal Open del ATP Challenger Tour, en Mallorca, España, donde ingresó como invitado y avanzó a segunda ronda de la fase de clasificación.

Nuestro compatriota se impuso al rumano Víctor Vlad Cornea, con parciales de 6/1 y 6/1. En segunda ronda de la “qualy”, Vallejo tendrá hoy como rival al español Daniel Mérida Aguilar, en el primer turno de la cancha principal, a partir de las 10:00 hora local, las 04:00 de nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.