El ministro de Deportes felicitó a la Selección Juvenil de Natación

El ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, felicitó a la Selección Paraguaya Juvenil de Natación que ayer logró el récord nacional de categoría B- 4x100 libre, con un tiempo de 3′39′'60, en el Campeonato Mundial Junior de Natación FINA.

Integrantes de la Selección Paraguaya Juvenil de Natación.
Integrantes de la Selección Paraguaya Juvenil de Natación.@DiegoGaleanoH

Felicitaciones a la selección paraguaya en el VIII Campeonato Mundial Jr. De Natación, FINA, Lima, que logró récord nacional de categoría B-4X100 libre, con un tiempo de 3′39′'60″, expresó el ministro en su cuenta oficial de twitter.

Por su parte, el presidente de la Federación Paraguaya de Natación, Juan Carlos Orihuela, resaltó en una entrevista que de los 12 atletas, 3 son becados por la Secretaría Nacional de Deportes. “Tenemos la ayuda de la SND en las becas. En la selección que compite en Perú se encuentran Astrid Caballero, Maximiliano Pedrozo y Maximiliano Benítez”.

Lea más: El Newcastle de Almirón visita al Liverpool: hora y dónde ver

La selección juvenil de natación representa a nuestro país y se encuentran entre los mejores atletas de más de 80 países en el VIII Campeonato Mundial Junior de Natación, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA). Las competiciones se llevarán a cabo hasta el 4 de septiembre en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en Lima, Perú.

Lea más: El AC Milan cambia de manos por 1.200 millones de euros

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.