Futsal FIFA: Flamea la Albirroja

Tres selecciones albirrojas disputan certámenes internacionales de futsal FIFA, con buenos resultados en sus intervenciones. Las chicas de Sub 20 iniciaron ayer su participación en la Conmebol Copa, mientras que los varones de la Absoluta y Sub 20 están disputando en nuestro país la Conmebol Liga Evolución Zona Sur.

Albirroja Sub 20, que participa en la Conmebol Sub 20 Femenina en la ciudad de Gramado, Brasil.
Albirroja Sub 20, que participa en la Conmebol Sub 20 Femenina en la ciudad de Gramado, Brasil.

Victoria de las chicas

Las albirrojas se impusieron ayer en el debut a Bolivia, por 2 goles contra 1, en Gramado, Brasil, con goles de Perla Ortiz y Sol Villamayor, para dar vuelta el 0-1 inicial del encuentro de futsal FIFA.

Lea más: Triunfo y empate albirrojo

Paraguay es cabeza de serie del Grupo B, donde también están Colombia, Argentina y Perú. En el Grupo A está la anfitriona Brasil, Uruguay, Ecuador, Chile y Venezuela.

Las jovencitas guaraníes cerrarán la jornada de hoy enfrentando a Perú.

Varones también ganan

Por otra parte, sigue la Conmebol Liga Evolución en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, donde los seleccionados de mayores y Sub 20 consiguieron sendos triunfos sobre Chile, para sumar 6 puntos y situarse en lo alto de la tabla.

La Sub 20 ganaron 6-2, mientras que los adultos también golearon, 5-1.

Hoy, ambas selecciones tendrán enfrente a sus pares de Uruguay. Los Sub 20 jugarán a las 18:00, mientras que los mayores lo harán a partir de las 20:00.

En el debut, el miércoles, los Sub 20 se impusieron a Bolivia, mientras que los mayores igualaron contra los del altiplano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.