US Open: Serena se despidió de tenis

La estadounidense Serena Williams perdió anoche por 7/5, 6/7 (4) y 6/1 ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en el partido que podría marcar el punto final de su carrera.

La estadounidense Serena Williams quedó aliminada anoche del Abierto de los Estados Unidos ante la australiana Ajla Tomljanovic, en lo que podría ser su último partido como profesional, según anunció la propia tenista en una entrevista hace un mes atrás.
La estadounidense Serena Williams quedó aliminada anoche del Abierto de los Estados Unidos ante la australiana Ajla Tomljanovic, en lo que podría ser su último partido como profesional, según anunció la propia tenista en una entrevista hace un mes atrás.014909+0000 COREY SIPKIN

Williams, de 40 años, aseguró en una reciente entrevista que está preparada para dejar el tenis y sugirió que esto pasaría después de este Abierto de Estados Unidos. La estadounidense conquistó 73 trofeos en su carrera, entre ellos 23 ‘grandes’, con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

Lea más: Italiano Berretini despide a Murray y se mete en octavos del US Open

Williams salvó hasta cinco pelotas de partido en el set final hasta caer ante Tomljanovic después de tres horas de partido de alta carga emocional. Serena, que maravilló al mundo con dos épicas victorias en este Grand Slam, ha evitado confirmar si pondrá punto y final a su carrera una vez eliminada de este US Open, como dejó entrever el mes pasado.

En otro juego, el argentino Pedro Cachín fue eliminado por el francés Corentin Moutet por 6/3, 4/6, 6/2 y 7/5.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.