“Hasta el último día ha sido una Vuelta muy bien peleada, hasta aquí en el circuito hemos volado. La verdad es que me voy muy contento con un maillot, tres etapas, lo que no está nada mal para mí. Me voy súper contento de una Vuelta tan especial y tan diferente. Tengo ganas de volver otro año y repetir", explicó el campeón olímpico en Madrid.
De las tres etapas logradas, la del pasado sábado en Navacerrada es la que recordará como "la más bonita".
"La mejor victoria fue la de los puertos de Madrid. Fue increíble, la verdad, una bonita victoria. Supe gestionar bien los esfuerzos y poder llegar ahí en solitario, además con el jersey de la montaña, eso fue espectacular".
"La locomotora de Carchi", admitió que al llegar a la Vuelta la idea era luchar por la general, pero tuvo que replantear la estrategia en la primera semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Vinimos con una idea un poco diferente y no pudo ser, al final tuvimos que replantearnos, pero mis objetivos siguen siendo las grandes vueltas. Volveré a por la Vuelta, concluyó.
