Odesur por TV pública

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mitic) firmaron ayer un acuerdo por el que Paraguay TV se convierte en canal oficial de trasmisión de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El documento fue suscrito por el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y el ministro del Mitic, Fernando Saguier.

El ministro del Mitic, Fernando Saguier, Tirika y el ministro de Deportes, Deigo Galeano Harrison ayer luego de la firma del acuerdo.
El ministro del Mitic, Fernando Saguier, Tirika y el ministro de Deportes, Deigo Galeano Harrison ayer luego de la firma del acuerdo.

La teledifusora pública llevará la máxima fiesta deportiva continental a todos los rincones del país, a través de su señal digital abierta 14.1 Full HD. Al convertirse en canal oficial de Asu2022, Paraguay TV transmitirá los diferentes eventos del programa deportivo de manera diaria, colocando especial atención a las competencias con concurso de atletas que integran la delegación paraguaya.

Lea más: Odesur: entradas y turismo

Así mismo, el canal, que tendrá más de 700 horas de programación, pondrá a disposición de sus televidentes flashes desde los escenarios deportivos y resúmenes con highlight de cada jornada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.