Hipismo: Agostina se luce en Bélgica

La paraguaya Agostina Llano (20 años) logró ubicarse en lo más alto del certamen internacional de ecuestre realizado en Sentower Park, Bélgica.

Agostina Llano Zuccolillo (10/12/2001) fue la mejor en la prueba de salto 4 estrellas de 1,40 m de altura, en Sentower Park, Bélgica.
Agostina Llano Zuccolillo (10/12/2001) fue la mejor en la prueba de salto 4 estrellas de 1,40 m de altura, en Sentower Park, Bélgica.gentileza

Llano junto con Primevera, con más de 65 participantes de diferentes nacionalidades, lograron ganar en la dura prueba internacional FEI 4 estrellas de 1,40 m de altura.

Agostina compone la delegación nacional que será parte de los Juegos Suramericanos que se diputarán el del 2 al 11 de octubre en el Club Hípico Paraguayo (CHP) de Mariano Roque Alonso.

Lea más: Hipismo: Abierto de salto en el Club Hípico Paraguayo

* Competencia en CHP. Entre hoy y mañana se estará desarrollando la 7ª fecha ranking del Abierto de Salto Ecuestre, un encuentro entre el deporte y la naturaleza, organizado por la Escuela Paraguaya de Equitación, en las magnificas y renovadas instalaciones del Club Hípico Paraguayo (CHP), que cuenta con tres nuevas pistas con componente geotextil de procedencia alemana, calidad de nivel internacional.

Este evento contará con la participación de todos los clubes federados a la Fedepa, además de todas las categorías habilitadas desde Mini escuela 0,30 cm hasta la categoría principal 1,40 m.

La competencia se desarrollará durante dos días, la cual contará con el diseño de pistas del Sr. Iván Tagle, Course Designer Internacional FEI 3* (Arg) y el armado de la misma a cargo del Sr. Juan Lami (Arg), la terna de miembros del jurado lo componen oficiales nacionales.

La 8ª Fecha Ranking, se desarrollará en Ciudad del Este, y es organizada por la Sociedad Hípica Paranaense los días 5 y 6 de noviembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.