Baloncesto: Se inicia rueda de revanchas

Hoy se disputarán los tres partidos correspondientes a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquetbol Masculina.

Félix Pérez consiguió su primera victoria, contra Campoalto.
Félix Pérez consiguió su primera victoria, contra Campoalto.

Ciudad Nueva abrirá las puertas de “La Catedral del Básquetbol”, el estadio Luis Fernández, al campeón del Apertura y actual puntero del Clausura, el Deportivo San José. El inicio de los tres cotejos de baloncesto está marcado para las 19:30.

Lea más: San José con impecable rueda

El necesitado de puntos Deportivo Campoalto oficiará de local como de costumbre en el polideportivo del Comando Logístico, recibiendo al complicado Olimpia Kings.

Finalmente, Félix Pérez Cardozo, que consiguió su primer triunfo en la fecha pasada a costas de Campoalto, recibirá a Libertad, en el polideportivo “Efigenio González” de Villa Morra. Colonias Unidas está libre.

Rápidamente, la segunda ronda de las revanchas se inicia mañana, con el juego en Obligado, donde Colonias recibe a Campoalto. Los otros dos partidos serán el lunes: Olimpia-FPC y San José-Campoalto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.