Balonmano: Finales sabatinas

Pasado mañana se desarrollarán varias finales, en la primera cita de las tres probables en caso de finalísima, en diversas categorías del balonmano Metropolitano.

Fernanda Insfrán, con cara de “Guerrera”, cosechando el triunfo con su club en España.
Fernanda Insfrán, con cara de “Guerrera”, cosechando el triunfo con su club en España.gentileza

Los choques centrales del balonmano en femenino será entre los tradicionales rivales en otros deportes, Cerro Porteño y Olimpia, mientras que en masculino los finalistas son Luque y Olimpia.

Lea más: Preseleccionados

La extensa jornada se desarrollará en la Cooperativa de Luque, a partir de las 13:00, con las categorías formativas.

Por la Superliga Femenina animarán los cotejos:

En Sub 10: Triunfo vs. Olimpia; Sub 12: Cerro Porteño vs. Olimpia; Sub 14: Triunfo vs. Cerro Porteño; Sub 16: Cerro vs Triunfo; Junior: Cerro Porteño vs. Olimpia; Primera: Cerro vs. Olimpia

Por el torneo de la Primera División Masculina, desde las 20:00 jugarán Luque vs. Olimpia en Junior. Los mismos clubes serán los animadores del choque en la categoría principal, a partir de las 21:30.

Embajadoras en España

Numerosos atletas paraguayos son protagonistas del balonmano del exterior.

Dos de las varias embajadoras en España son Fernanda Insfrán y Delyne Leiva, que juegan en el CB Lanzarote Puerto del Carmen, donde arrancó la liga con victoria de la institución, en Galicia, por la temporada 2022/23.

El team aurinegro se encuentra en el Grupo A de la División de Honor Plata Femenina y se impuso al SAR Rodavigo por 43-28. Fernanda conquistó 8 goles, mientras que Delyne no se quedó atrás logrando 5 tantos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.