Fútbol de salón: Uno de los guaraníes a la final

Los clubes paraguayos Simón Bolívar y 12 de Junio se medían anoche al cierre de nuestra edición en una de las semifinales del Campeonato Intercontinental “México 2022″ de fútbol de salón, en el juego de fondo, que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Jugadores del 12 de Junio buscan la gloria intercontinental. El “12” es monarca sudamericano.
Jugadores del 12 de Junio buscan la gloria intercontinental. El “12” es monarca sudamericano.

El ganador del partido entre los paraguayos jugará hoy por el cetro contra uno de los colombianos semifinalistas, que anoche disputaban el juego preliminar del certamen de fútbol de salón.

Lea más: Clasificación paraguaya

Los cafeteros Faraones de Pitalito y Caciques del Quindío buscaban el pasaporte a la final. En el torneo quedaron afuera los locales Calvarios Latinos y Rameros SK, así como East Coast de Australia y Club USA.

Bolívar fue primero en el Grupo B, seguido por Faraones. El “12″ fue segundo en el A, detrás de Caciques que le ganó en la jornada inaugural, por lo que los equipos paraguayos se cruzaban anoche en una de las semifinales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.