Paraguay en punta en el Sudamericano Pre Juvenil de Golf

Paraguay continúa en punta en equipos e individual masculino tras la segunda jornada del XXXV Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf, que se celebra en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Intensa actividad de vive en estos días en el Yacht y Golf Club.
Intensa actividad de vive en estos días en el Yacht y Golf Club.

En equipos, nuestra representación se mantiene arriba del certamen al sumar las tarjetas de Franco Fernández y Ezequiel Cabrera quienes están con 302 golpes, +10.

En equipos femeninos, Perú sigue liderando con Camila Zignago y Ariana Urrea con un total de 301 golpes, +25 y Paraguay está octavo con Sol Mendoza y Victoria Livieres con 346, +54.

Lea más: Paraguay al frente en individual y equipos en Sudamericano de Golf

En individual, el paraguayo Ezequiel Cabrera tuvo un mal arranque con boguey en los hoyos 10 y 11, triple boguey en el 14, recuperándose con birdie en el 15 y el 17 para cerrar los primeros 9 hoyos con 40 impactos, +4.

En los 9 hoyos finales logró un nuevo birdie en el 1, seguido de boguey en el 2 y 3, pero no vino la esperada recuperación para cerrar el día con 81, +8, que sumado a los 69, -4 pudo totalizar las 2 vueltas con 150 (+4) para mantener el primer puesto en individual.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.