ABC
28 de octubre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
28º
Ahora
ver más
28º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
30º
undefined 2026-10-31
Min
16º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.740
Venta
6.000
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Golf: Palos de plata en los Juegos Suramericanos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Fabrizio Zanotti avanzaba firme saboreando el oro a falta de 2 hoyos, luego de liderar todo el certamen. En el fatídico hoyo 17 cometió doble bogey y cedió ante el argentino Jorge Fernández.
Fabrizio Zanotti avanzaba firme saboreando el oro a falta de 2 hoyos, luego de liderar todo el certamen. En el fatídico hoyo 17 cometió doble bogey y cedió ante el argentino Jorge Fernández.virgilio vera

El team paraguayo cosechó 3 medallas de plata al culminar ayer las jornadas de golf en el marco de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, en el Asunción Golf Club.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Los paraguayos subieron al segundo escalón del podio en las tres modalidades del golf, individual masculino y femenino, y mixtos por equipos.

María Fernanda Escauriza, con una linda remontada en la última ronda, para cerrar con plata.
María Fernanda Escauriza, con una linda remontada en la última ronda, para cerrar con plata.

Lea más: Fabrizio, a pocos hoyos del oro

El argentino Jorge Fernández, asegurando sus golpes con sencilla precisión, se colgó la presea dorada, mientras el chileno Cristóbal del Solar se alzó con bronce.

De plata por equipos: María Fernanda Escauriza, Anahí Servín, Carlos Franco y Fabrizio Zanotti.
De plata por equipos: María Fernanda Escauriza, Anahí Servín, Carlos Franco y Fabrizio Zanotti.

Fabrizio Zanotti, que lideró todo el certamen tuvo un nefasto hoyo 17, donde cometió doble bogey, que al final fue determinante para ceder la vanguardia.

En femenino, María Fernanda Escauriza tuvo un gran día, remontando del cuarto puesto hasta el segundo, al culminar estas justas con el acompañamiento de mucho público.

La colombiana María José Marín fue de oro, mientras su compatriota Paula Hurtado llevó el bronce, con un golpe más que María Fernanda.

Los guaraníes también ganaron plata en mixtos por equipos, con María Fernanda, Anahí Servín, Fabrizio y Carlos Franco. En las tres primeras jornadas se sumaron las tarjetas de Zanotti-Escauriza, y ayer las de Franco-Escauriza.

El team argentino se coronó en mixtos con el oro que los paraguayos tenían en sus bolsos faltando poco para el final. Completó el podio Colombia.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar