Con una multitud se presentaron todos los jinetes a la competencia en la que Paraguay tuvo una actuación complicada producto de los nervios y la ansiedad del debut, pero que hoy los compatriotas tratarán de sacar la mejor versión que los acerque al podio en lo que será la segunda jornada de competencia.

Lea más: Advierten sobre uso irregular de Tirika
El primero en salir a la pista fue Ignacio Tadeo Galeano Martínez (40 años) con su caballo Casqero, quienes registraron un puntaje de 5.93 en un tiempo 87.46.
La única dama en el certamen fue Agostina Llano (20), salió a exponer su talento en la pista con Falcon y registraron un puntaje de 7.12 en un tiempo de 89.83.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Martín Alejandro Vera Caballero (25), con su equino Della Cornet, marcaron una puntuación de 8.50 en 92.59.

Los últimos en competir fueron Stieven Philipp Barwind González (35 años) con Cheptel Valjean, donde registraron una marca de 6.17 con tiempo de 87.93.
En lo que se refiere a salto equipo mixto, Paraguay finalizó en la sexta ubicación con un registro de puntaje 19.22; Brasil sigue dominando la prueba que se define esta mañana.
En la jornada de hoy, que se inicia desde las 11:30 en el CHP, se espera la segunda vuelta de ambas modalidades para definir a los ganadores de equipos y los que avanzan en individuales que medallan el martes.
