“Es una sensación muy rara. Comenzamos por delante con un equipo difícil y cuando se quedaron con diez no supimos terminar con lo empezado”, comenzó su intervención el atacante en rueda de prensa.
“No te llega mucho porque está muy bien acomodado, pero cuando llegó, nos convirtió, nos mató”, indicó el argentino sobre el Barcelona, un equipo que remontó el tanto inicial de David García con los goles de Pedri y Raphinha.
El delantero dijo “estar contento por el trabajo del equipo, porque se supo utilizar las herramientas que nos dio el cuerpo técnico”.
Por último, hizo balance de esta primera parte de campeonato: “Estoy contento. Muchos no pensaban en ver a Osasuna en la posición en la que estamos y para nosotros es una satisfacción. Significa que estamos haciendo las cosas bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
